Mejores ofertas en rueda abdominal

Encuentra las mejores ruedas para fortalecer tu abdomen, ofertas exclusivas para hoy
6% DE AHORROOferta
Kit de Fitness con Rodillo de Abdominal(Conjunto de 7 piezas), abdominales de doble rueda, rodilleras, figura 8, cuerda para saltar y empuñaduras- perfecto para desarrollar fuerza central y abdominales (Rojo)
  • Juego deportivo súper completo: juego de rodillos AB de 7 piezas: 1 rodillo AB, 1 rodillera de espuma gruesa, 2 empuñaduras de putt, 1 banda elástica de 8 formas, 1 cuerda para saltar, 1 desarrollador de músculos de la mano. El rodillo para abdominales extra ancho 7 en 1 está diseñado para ayudarlo a desarrollar músculos abdominales más fuertes y más grandes. Mejore su salud general y haga ejercicio en casa, en el gimnasio o en la oficina.
  • Rodillo doble para abdominales: te ayuda a fortalecer los brazos, los hombros y los músculos abdominales centrales. Los manubrios están hechos de acero inoxidable de alta resistencia y pueden soportar cargas de hasta 220 lbs. Las almohadillas de algodón de goma EVA cubren los extremos del eje del rodillo, lo que hace que el rodillo AB sea súper antideslizante, lo que garantiza una maniobrabilidad segura, estable y suave del equipo de ejercicio.
22% DE AHORROOferta
SJDFK Kit de ruedas abdominales, 5 en 1, juego de ruedas abdominales con barras de empuje, bandas de resistencia, cuerda de saltar para entrenamiento de fuerza central y entrenamiento en casa, equipo perfecto para hombres y mujeres, negro
  • 💪【Kit de 4 rodillos 5 en 1】: el kit de rodillos de rueda AB incluye 1 rodillo AB de 4 ruedas, 2 bandas de resistencia, 1 cuerda de saltar ajustable, 1 rodillera y 1 par de flexiones. Este combo se adapta a todas las necesidades de fitness en casa, ya sea que tu objetivo sea un entrenamiento rápido o un entrenamiento cardiovascular, nuestro equipo de entrenamiento abdominal es ideal para tu gimnasio en casa
  • Ruedas abdominales para abdomen: nuestro rodillo de ruedas para abdominales tiene un soporte más estable, 4 puntos de apoyo y ruedas texturizadas antideslizantes, lo que hace que la rueda AB sea más estable durante el uso sin rodar ni inclinarse. Cada rueda está equipada con 2 rodamientos para un rodamiento suave y sin ruido, ideal para entrenamiento en interiores.
30% DE AHORROOferta
EnterSports Ab Roller Wheel, 6-in-1 Ab Roller Kit with Knee Pad, Resistance Bands, Pad Push Up Bars Handles Grips, Perfect Home Gym Equipment for Men Women Abdominal Exercise
  • Duradero y silencioso: estos rodillos para abdominales están hechos de eje de acero inoxidable de alta resistencia que puede soportar 600 libras, rodillo de 3.2 pulgadas de ancho con el diseño antideslizante que te permite rodar por cualquier superficie sin tambalearse. El mango está cubierto por acolchado de espuma para evitar que las manos se resbalen durante entrenamientos intensos.
  • Fácil de montar: tarda menos un minuto en montar el rodillo de rueda, es fácil empacar la rueda de ejercicio en tu bolsa de gimnasio, mochila o equipaje, disfruta del entrenamiento en cualquier lugar que desees.

vover a ofertas

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.