Mejores ofertas en rueda abdominal

Encuentra las mejores ruedas para fortalecer tu abdomen, ofertas exclusivas para hoy
40% DE AHORROOferta
MIST JEWEL Rueda de Ejercicio Abdominal | AB Wheel para ejercitar en casa, Gimnasio o en Las afueras Entrena los Abdominales y el Cuerpo Funcional
  • ABDOMEN DE ACERO: Esta rueda para abdominales es perfecta para brindarte un entrenamiento completo del abdomen, brazos, espalda y hombro. Diseñada con un grosor ideal para obtener estabilidad y resistencia. Crea tus rutinas mejores y mas eficaces con esta herramienta de deporte fitness.
  • MATERIAL Y CALIDAD: Fabricada con acero inoxidable y plástico duro de super alta resistencia, puede aguantar hasta 140kg. Su mecanismo interno de fácil rodadura te permitirá sentirte ágil al realizar tus ejercicios y te permitirá obtener ganancias musculares sin lesiones.
11% DE AHORROOferta
Equipo de Rueda Abdominal Multifuncional INTENT SPORTS con Bandas de Resistencia, Rodilleras y eBook de Ejercicios. Rueda Abdominal con Ruedas Grandes Estables. Ejercicios Multidireccionales del torso y abdomen.
  • PIERDA GRASA Y ENDUREZCA SUS ABDOMINALES con este kit de rueda abdominal premium de calidad profesional. Este kit tiene un diseño resistente de rueda doble. Ruedas grandes que mantienen su estabilidad. No se tambalearán con hasta 200 kilos de peso. Usted puede deslizarlo en múltiples direcciones para un mejor ejercicio.
  • KIT COMPLETO CON BONIFICACIÓN Bandas de resistencia, rodilleras extra acolchadas, manual fácil de seguir y un libro electrónico de ejercicios que le enseñará cómo ponerse delgado y fuerte con músculos duros. ¡Usted puede hacerlo!

vover a ofertas

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.