Mejores ofertas en relojes deportivos

Te presento las ofertas de hoy en relojes deportivos que selecciones las que más se adapten a tu necesidades deportivas
28% DE AHORROOferta
15% DE AHORROOferta
SoundPEATS Smartwatch Pulsera Inteligente,reloj deportivo Impermeable IPX68 Pantalla completa táctil monitores de actividad con Pulsómetro,Monitor de Calorías, Sueño,Podómetro,Relojes Deportes GPS Monitor de Pasos
  • ⌚【Seguimiento de actividad durante todo el día】 El rastreador de ejercicios SoundPEATS admite 13 modos deportivos como Correr, Caminar, Ciclismo, Alpinismo, Yoga, etc. mapa de ruta en la aplicación SOUNDPEATS SPORTS cuando conecta el GPS de su teléfono inteligente a su reloj de fitness, lo que lo mantiene motivado y activo.
  • ⌚【Monitoreo de su salud y funcionamiento】 El reloj inteligente puede monitorear automáticamente su frecuencia cardíaca en tiempo real y la actividad del sueño. Puede ver los datos relevantes en la aplicación, lo que puede ayudarlo a comprender mejor su salud y hacer un ajuste razonable a su estilo de vida. El reloj inteligente también tiene muchas herramientas prácticas, como controlador de música / cronómetro / despertadores / no molestar / encontrar su teléfono / recordatorio sedentario.
15% DE AHORROOferta
Salandens Smartwatch ,Reloj Inteligente de llamada, Reloj Inteligente Deportivo, Reloj Deportivo Pantalla Táctil Impermeable IP67 Monitores de Actividad con Pulsómetro y Presión Arterial, Monitor de Calorías, Sueño, , Recordatorio Sedentario, Reloj para Mujeres y Hombres
  • 【Responder / colgar y mensaje recordatorio】 Smartwatch admite conversación bidireccional. Una vez que se haya conectado a la APLICACIÓN Dafit, puede llamar y chatear directamente con familiares y amigos. (Nota: el reloj también debe encender el bluetooth). Además, este reloj de fitness puede recordarle de forma oportuna mensajes de texto, eventos de calendario y otras aplicaciones de redes sociales (Facebook, WhatsApp, Twitter, etc.) para que no se pierda nada importante.
  • 【Monitor de frecuencia cardíaca y sueño】 Este reloj inteligente admite el monitoreo automático de la frecuencia cardíaca durante todo el día. Puede comprobar los cambios de su frecuencia cardíaca en cualquier momento. La función de monitoreo del sueño del reloj inteligente para hombres también puede registrar su estado de sueño para ayudarlo a comprender los datos del sueño (sueño profundo, sueño ligero, sueño y tiempo de vigilia) y construir un estilo de vida más saludable. .
25% DE AHORROOferta
Casio Reloj deportivo de cuarzo para mujer con correa de resina, r21 (Modelo: LW-204-4ACF), Rosa/Rebel Fun, Unitalla
  • Resistencia al agua de 50 metros, retroiluminación LED, alerta de flash; parpadea con zumbador que suena para alarmas, señal de hora por hora
  • Cronómetro de 1/100 segundos, temporizador de cuenta regresiva, alarma multifunción, señal horaria
15% DE AHORROOferta
Smartwatch Pulsera Inteligente, MTQ Reloj Inteligente Deportivo, Reloj Deportivo Pantalla Táctil Impermeable IP67 monitores de actividad con Pulsómetro y Presión Arterial, Monitor de Calorías, Sueño, Podómetro, GPS Monitor de Pasos, Reloj con Dos Correas (Marrón y Negro)
  • 【Se adapta a todos los estilos】Este reloj inteligente está equipado con dos correas, una es una correa marrón de cuero de estilo comercial, que es adecuada para combinar en el trabajo o en ocasiones importantes, y también tenemos una correa negra de TPU, que es adecuada para combinar durante los deportes. Los dos estilos se pueden cambiar a voluntad para satisfacer sus diversas necesidades.
  • 【Reloj inteligente multifuncional con pantalla táctil de 1.4Pulgadas】Este reloje inteligente con pantalla en color de 1.4 Pulgadas soporte de cámara remota, control de música, monitor de frecuencia cardíaca y presión arterial, recordatorio sedentario, cálculo de calorías, contador de pasos, cronómetro, protector de pantalla personalizado, 8 modos deportivos como caminar, correr, andar en bicicleta, saltar, bádminton, baloncesto, fútbol.
25% DE AHORROOferta

vover a ofertas

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.