Mejores ofertas en mochilas deportivas

Las ofertas cambian día con día, te recomiendo que lo revises de manera frecuente, si no encontrase to que buscabas, házmelo saber en los comentarios
17% DE AHORROOferta
NANWEI Maleta Deportiva Bolsa de Deporte Gym con Compartimento para Zapatos y Bosillo Impermeable, Bolso de Viaje, para Hombres y Mujeres, Ligero (Rosa)
  • Fabric Tejido de nylon resistente al agua: Estar hecho de un tejido de nylon de alta calidad es duradero y anti-resistente, puede limpiar esta bolsa de natación con agua, es fácil de lavar, es lo suficientemente fuerte como para sostener todas sus cosas durante la noche.
  • Compartimentos para Zapatos: Bolsa de viaje permite poner zapato en un bolsillo separado impermeable para evitar ensuciar la ropa u otros artículos y mantenga la bolsa limpia. El compartimento para zapatos tiene mucho espacio que fit US TAMAÑO 13 y se puede poner en dos zapatos al mismo tiempo. Para brindarle una experiencia de viaje más práctica y cómoda.
9% DE AHORROOferta
Bolsa de Deporte, Mochila de Gimnasio Fitness Viaje Impermeable Bolsa Fin de Semana Travel Bag Bolsa Plegada con Compartimento para Zapatos Bolsos Deportivos Ideal para Jóvenes y Adultos,Hombre y Mujer (Delgado ultraligero)
  • ✅【Delgado ultraligero】La bolsa de deporte está hecha de tela de poliéster de alta calidad. Es duradera e impermeable. Cremallera doble, manija doble cómoda y correa de hombro rellenada ajustable para la portabilidad fácil.
  • ✅【Gabinete de Zapato Independiente】está equipado con forro impermeable y orificios de ventilación para almacenar calzado deportivo, ropa mojada y toallas húmedas para mantener la bolsa seca e higiénica. (Consulte el tamaño máximo de los zapatos: 46)
23% DE AHORROOferta
10% DE AHORROOferta
Redlemon Mochila de Hidratación Deportiva de 2L Impermeable con Diseño Ajustable, Resistente y Múltiples Compartimentos, Mochila para Agua, Mochila para Bicicleta y Senderismo, Running, Viajes y Más
  • HASTA 2 LITROS DE AGUA PARA TUS ACTIVIDADES: Te sorprenderá descubrir que la mochila hidratante cuenta con una capacidad de 2 L para que puedas guardar tu agua salir a ejercitarte. Posee un sellado hermético que evita filtraciones y una manguera con boquilla antiderrames para beber mientras estás en movimiento.
  • LLEVA A TUS AVENTURAS TODO LO QUE NECESITAS: Es perfecta para salir de viaje debido a que el bolso principal cuenta con un compartimento y suficiente espacio para guardar accesorios como una linterna, artículos de uso personal para hombre o mujer, una tablet y más
13% DE AHORROOferta
LUMOKU Bolsa de deporte para gimnasio,Maleta Deportiva Bolsa , Bolsa de Deporte Gym con Compartimento para Zapatos y Bosillo Impermeable, diseño de separación en seco y húmedo,Bolso de Viaje, para Hombres y Mujeres(Negro)
  • 【Nylon ligero e impermeable】 La bolsa de deporte está hecha de tela de nailon duradera, superficie impermeable y un buen forro interior transpirable, perfecto para garantizar que su ropa, equipo de viaje y artículos de tocador de viaje permanezcan secos y ordenados, la tela de nailon también hace que los viajes sean súper ligeros y de secado rápido. La bolsa es fácil de limpiar.
  • 【Múltiples bolsillos】 Esta bolsa de gimnasia tiene múltiples bolsillos, además del bolsillo principal con cremallera, hay un compartimento especial para guardar zapatos y otros artículos sucios, separar la ropa limpia u otras cosas limpias de ellos. El bolsillo frontal se abre sin cremallera, ideal para guardar artículos pequeños y prácticos como su teléfono. También hay un bolsillo impermeable oculto para ropa de entrenamiento sudada o artículos de tocador de viaje.
24% DE AHORROOferta
Mochilas para Gym Impermeable, Mochila con Cordón para el Gimnasio para Hombre Mujer, para Natación Húmeda, Gym, Gimnasia Yoga, Entrenamiento Deportivas (Negro)
  • 👍【GRAN CAPACIDAD】Tamaño 33*42 cm/ 13*16,5 pulgadas. La mochila gym mujer ajustable se puede plegar fácilmente en cualquier lugar. Esta tiene compartimentos espaciosos y bolsillos multifuncionales, suficientes para almacenar y organizar su baloncesto, libros, paraguas plegables, botellas de agua, ropa deportiva,carteras y otros artículos pequeños. Puede satisfacer plenamente sus necesidades diarias.
  • 👍 【MATERIAL DE RESISTENTE AL AGUADE ALTA CALIDAD】 Nuestro bolsa de cuerdas está hecho de un tejido de tela oxford resistente al desgarro e impermeable, que es resistente y duradero. La tela es lisa y no es fácil de arrugar. El bolsillo externo tiene una buena textura de cremallera y una cremallera suave, que es muy adecuada para los deportes diarios.Especialmente diseñado para los amantes de la natación, el fitness y otros deportes al aire libre.
6% DE AHORROOferta
Dry Wet Bolsa de deporte para gimnasio con bolsillo separado, bolsa de lona con compartimento para zapatos, bolsa de viaje, entrenamiento, natación, yoga para mujeres y hombres (azul)
  • 【Diseño de bolsillo separado en seco y húmedo】 El compartimento separado en húmedo está especialmente diseñado para guardar artículos mojados o ropa sucia después del ejercicio. El material resistente al agua de alta densidad puede ayudarlo a separar los artículos secos de los húmedos, brinda un rendimiento resistente, duradero y duradero.
  • 【Con compartimento separado para zapatos】 Un compartimento separado para zapatos puede ayudarlo a llevar y mantener mejor sus zapatos en su bolsa de viaje, sin ensuciar el resto de sus pertenencias. Satisfaga su organización diaria de artículos deportivos y sus necesidades de almacenamiento de equipaje de viaje.

vover a ofertas

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.