Mejores ofertas en mochilas deportivas

Las ofertas cambian día con día, te recomiendo que lo revises de manera frecuente, si no encontrase to que buscabas, házmelo saber en los comentarios
20% DE AHORROOferta
PUMA Evercat Form Factor Bolsa de lona
  • Correa extraíble y ajustable
  • Bolsillo lateral con cremallera
15% DE AHORROOferta
BS-26 Mochila con cordón, con Bolsillos a Prueba de Agua, para Equipos de Gimnasia Yoga y Entrenamiento Deportivo (Negro, M)
  • GRAN TAMAÑO DE BOLSILLO: 43 H*35 W cm. Tela de alta calidad y duradera: hecha de nylon fuerte y resistente para mayor resistencia y soporte, no es fácil rascarse o rasgarse. Además, el tejido resistente al agua ofrece un escudo protector para mantener secos tus artículos dentro de la bolsa.
  • DIBUJAR LOS CIERRES DEL CORDÓN: - Hacer que las cosas se almacenen rápidamente y llevarlas y sacarlas fácilmente.
26% DE AHORROOferta
Bolsa Deportiva para el Gimnasio, Bolsa de viaje, Diseño de Separación Húmedo y Seco, Bolsa con ompartimento para Zapatos, Bolsa para Natación,Yoga y Viaje(Rosado) (Negro)
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Hecho de tela de oxford que es resistente al agua y al desgaste, esta bolsa puede mantener tus artículos secos en el interior
  • GRAN CAPACIDAD: Dimensión 18.5 x 9 x 9.8 pulgadas / 49 x 24 x 25cm (L * W * H). Tiene 1 compartimento principal seco, 1 compartimento húmedo, 1 compartimento para zapatos y varios bolsillos
30% DE AHORROOferta
FILA Cypress - Bolsa Deportiva, Verde Azulado/Púrpura, Una Talla
  • Laterales para zapatos con ventilación de malla de almacenamiento de bolsillo. Bolsillo frontal exovent ventilación de malla para aire fuera los olores. Lateral Bolsillo para accesorios.
  • Correa de hombro ajustable, extraíble y acolchada. Superior y lateral asas para un transporte fácil.
33% DE AHORROOferta
PUMA Evercat Accelerator Bolsa de lona, Negro/Dorado, Uno-Talla
  • Correa de hombro extraíble/ajustable
  • Panel inferior acolchado
7% DE AHORROOferta
Bolsa de Deporte, Mochila de Gimnasio Fitness Viaje Impermeable Bolsa Fin de Semana Travel Bag Bolsa Plegada con Compartimento para Zapatos Bolsos Deportivos Ideal para Jóvenes y Adultos,Hombre y Mujer (Delgado ultraligero)
  • ✅【Delgado ultraligero】La bolsa de deporte está hecha de tela de poliéster de alta calidad. Es duradera e impermeable. Cremallera doble, manija doble cómoda y correa de hombro rellenada ajustable para la portabilidad fácil.
  • ✅【Gabinete de Zapato Independiente】está equipado con forro impermeable y orificios de ventilación para almacenar calzado deportivo, ropa mojada y toallas húmedas para mantener la bolsa seca e higiénica. (Consulte el tamaño máximo de los zapatos: 46)
10% DE AHORROOferta
Maleta Deportiva Bolsa de Deporte Gym, Mochila Alta Calidad con Compartimento para Zapatos, Bolso de Viaje, Sports Bag para Hombres y Mujeres, Impermeable Gran Capacidad y Ligero, Verde
  • 🎒 𝗡𝗨𝗘𝗦𝗧𝗥𝗢 𝗕𝗢𝗟𝗦𝗢 DEPORTIVO Nº 1 CON MOCHILA, COMPARTIMENTO IMPERMEABLE Y PARA ZAPATOS Y MUCHO MÁS: Gracias a la multitud de compartimentos se garantiza el máximo confort; entre ellos, un gran compartimento para los zapatos con orificios de ventilación, un bolsillo para las botellas de bebida, un compartimento impermeable para el bañador, un compartimento principal XXL, así como un bolsillo de malla para el teléfono móvil! Dimensiones: 55cm x 30cm x 30cm (50 litros).
  • 🎒 𝗣𝗘𝗥𝗙𝗘𝗖𝗧𝗢 𝗣𝗔𝗥𝗔 𝗘𝗟 𝗘𝗡𝗧𝗥𝗘𝗡𝗔𝗠𝗜𝗘𝗡𝗧𝗢, VIAJES Y EXCURSIONES DE FIN DE SEMANA: ¡Tu nueva bolsa de deporte no sólo sirve para el gimnasio! ¡Debido a su máxima versatilidad, es también un maravilloso compañero de viaje para llevar en el hombro, en el que puedes guardar rápida y cómodamente todos tus artículos de viaje! ¿O te apasiona el ciclismo? ¡Entonces simplemente ponte la bolsa sobre los hombros como una mochila y monta perfectamente equipado en tu próxima vuelta!
10% DE AHORROOferta
Redlemon Mochila de Hidratación Deportiva de 2L Impermeable con Diseño Ajustable, Resistente y Múltiples Compartimentos, Mochila para Agua, Mochila para Bicicleta y Senderismo, Running, Viajes y Más
  • HASTA 2 LITROS DE AGUA PARA TUS ACTIVIDADES: Te sorprenderá descubrir que la mochila hidratante cuenta con una capacidad de 2 L para que puedas guardar tu agua salir a ejercitarte. Posee un sellado hermético que evita filtraciones y una manguera con boquilla antiderrames para beber mientras estás en movimiento.
  • LLEVA A TUS AVENTURAS TODO LO QUE NECESITAS: Es perfecta para salir de viaje debido a que el bolso principal cuenta con un compartimento y suficiente espacio para guardar accesorios como una linterna, artículos de uso personal para hombre o mujer, una tablet y más

vover a ofertas

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.