Mejores ofertas en mochilas deportivas

Las ofertas cambian día con día, te recomiendo que lo revises de manera frecuente, si no encontrase to que buscabas, házmelo saber en los comentarios
20% DE AHORROOferta
NANWEI Maleta Deportiva Bolsa de Deporte Gym con Compartimento para Zapatos y Bosillo Impermeable, Bolso de Viaje, para Hombres y Mujeres, Ligero (Rosa)
  • Fabric Tejido de nylon resistente al agua: Estar hecho de un tejido de nylon de alta calidad es duradero y anti-resistente, puede limpiar esta bolsa de natación con agua, es fácil de lavar, es lo suficientemente fuerte como para sostener todas sus cosas durante la noche.
  • Compartimentos para Zapatos: Bolsa de viaje permite poner zapato en un bolsillo separado impermeable para evitar ensuciar la ropa u otros artículos y mantenga la bolsa limpia. El compartimento para zapatos tiene mucho espacio que fit US TAMAÑO 13 y se puede poner en dos zapatos al mismo tiempo. Para brindarle una experiencia de viaje más práctica y cómoda.
51% DE AHORROOferta
PUMA Evercat Contender Bolsa de lona, Negro, Talla única
  • Correa de hombro extraíble/ajustable
  • Panel inferior acolchado
20% DE AHORROOferta
PUMA Evercat Form Factor Bolsa de lona, Negro -, Talla única
  • Correa de hombro extraíble/ajustable
  • Bolsillo lateral con cierre
26% DE AHORROOferta
Mochila de Malla con Cordón para Gimnasio,Bolsa de Malla Bola Extraíble Mochila de Baloncesto Compartimento Exterior Morral Deportivo Prueba de Agua,para Playa,Natación,Viajes,Vacaciones
  • 【Capacidad Extra Grande】La mochila deportiva mide 41 cm x 47 cm, la mochila impermeable puede almacenar artículos diarios como ropa deportiva y zapatillas para correr, toallas deportivas, libros, equipo de natación, computadora portátil, necesidades diarias, etc. También hay un bolsillo externo de malla para fútbol, ​​baloncesto, voleibol y otros artículos deportivos, y la bolsa de baloncesto integrada se une para eliminar la necesidad de llevar el equipo deportivo por separado.
  • 【Diseño de Bolsillo con Cremallera】El bolsillo interior de la mochila está equipado con una cremallera, que puede contener bolígrafos, anteojos, llaves, teléfonos móviles, billeteras, anteojos, tarjetas o cosméticos. La bolsa de deporte se puede lavar a máquina con detergente suave y se recomienda colgarla para secarla. Si es una mancha sólida, puedes limpiarla con un paño húmedo.
7% DE AHORROOferta
Bolsa de Gimnasio,Bolsa de Viaje Deportiva Bolsa de Deporte para Gimnasio con Compartimento para Zapatos Bolsillo Impermeable Mochila Deportiva de Gran Capacidad para Hombres y Mujeres (Negro-Blanco)
  • Bolsa de gimnasia impermeable: La bolsa de gimnasia está hecha de tela Oxford (tejido interno de poliéster), que tiene las características de resistente al desgaste y repelente al agua para proteger la seguridad del contenido de la bolsa. La parte posterior de la bolsa de deporte está hecha de tela de malla gruesa y transpirable, que es cómoda y transpirable, relajante y sin estrés.
  • Gran capacidad: una excelente opción para llevar todo para viajes y fitness, fácil de guardar, un bolso de deporte y fitness especialmente diseñado para los hábitos de vida de los urbanitas modernos, porque es de tamaño mediano, liviano y delgado, conveniente y práctico.

vover a ofertas

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *