Ofertas en Auriculares deportivos

Bienvenido a las mejores ofertas en auriculares deportivos, revisa esta lista constantemente, escoge el yuyo
15% DE AHORROOferta
SPOWAY Auriculares Bluetooth Inalámbricos, Auriculares Deportivos Inalámbricos, Audífonos con banda para el cuello con Bluetooth 5.0 con Reducción de Ruido y Funciones de Magnéticos, Compatible con iPhone, Samsung, Android
  • 【Estéreo HiFi y Reducción Activa de Ruido】Adoptando el último Bluetooth 5.0+ mantiene una conexión Bluetooth súper fuerte y un sonido superior en todo el rango de frecuencia, captura todos los detalles de la música. La tecnología de cancelación de ruido reduce el ruido ambiental y el eco, asegurando la claridad del sonido, puede hablar libremente, brindándole una experiencia de llamada agradable.
  • 【Fuerte Rendimiento a Prueba de Agua】El nano-revestimiento impermeable evita de manera eficiente que el agua y el sudor penetren y dañen su componente sensible de los auriculares. Los auriculares inalámbricos impermeables son duraderos y muy adecuados para correr, trotar, hacer senderismo, yoga, hacer ejercicio, hacer ejercicio y viajar.
30% DE AHORROOferta
Audífonos Bluetooth Inalámbricos 5.0, BX-03 Auriculares Bluetooth con Banda para el Cuello con Micrófono, Auriculares Deportivo HiFi de Graves Profundos con Cables Desmontables con Pin B (Negro)
  • 【Máximo 10-12 horas de duración de la batería】Con la tecnología Bluetooth 5.0 actualizada y el chip avanzado, los auriculares Bluetooth TIME4BUY BX03 proporcionan un emparejamiento más rápido y una conectividad más estable con sus teléfonos móviles, tabletas, ordenadores portátiles, TV, etc. con Bluetooth. Además, la batería de polímero de litio de 100mAh actualizada te permite hacer llamadas en modo manos libres o escuchar música sobre la marcha sin preocuparte de que se agote.
  • 【Dinámica magnética doble de 11 mm】Monitor intrauditivo real con 1 armadura equilibrada y 1 controlador dinámico. Armadura equilibrada 30095 personalizada y controlador dinámico de 11 mm, see una mejor eficiencia energética y respuesta transitoria por su baja impedancia y alta sensibilidad. El diafragma PETcomposite hace que la baja frecuencia sea más elástica, la resolución más precisa y los detalles más ricos.

vover a ofertas

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *